Profesora fallece tras accidente ocurrido el día 18 de septiembre en Copequén

patricia-ordenes

Fue alumna del Liceo de Niñas de Rancagua. Estudió educación diferencial de la Universidad Católica de Valparaiso. Patricia Órdenes Tapia deja un hijo de 16 años y un esposo, quienes también resultaron gravemente heridos en la colisión.
Muy querida en la comunidad escolar de la Escuela de Copequén en la comuna de Coínco, hoy todos lloran su inesperada partida.
El pasado 18 de septiembre un accidente ocurrido cerca de la plaza de esa localidad la dejó con heridas graves que este martes le causaron la muerte.
La noticia ha calado profundamente tanto en Copequén como en Rancagua. Y por lo mismo alumnos, apoderados y profesores, aún no se convencen de lo sucedido.
Los restos de Patricia Órdenes están siendo velados en funerales Paz y serán sepultados este miércoles en horario y lugar aún no confirmados.  Recordemos que producto de este accidente falleció un adulto mayor de 81 años y los otros dos ocupantes del vehículo en que transitaban la profesora se encuentran en estado grave en el Hospital Regional.
El accidente viene a engrosar más aún la lista de fallecidos en este fin de semana patrio.

  • Jose

    Una lastima lo ocurrido, pero sería importante que se investiguen bien las causas de la gran cantidad de accidentes ocurridos en ese sector, que sin ser especialista en el tema claramente fueron ocacionados por la negligencia de una empresa que luego de aplicar tratamiento en asfalto dejo una gran cantidad de gravilla suelta lo que provocaba la pérdida de control de los vehículos, no es la primera vez que ocurre eso en la comuna y si no se toman medidas lamentablemente va a seguir ocurriendo.

Top