En Rancagua: Yael Unger invita a exhibición de película y seminario sobre sistema de maestra Isha

2

La protagonista de “La madrastra” abandonó su carrera en la televisión, tras conocer este método que busca la sanación espiritual. La muestra de la cinta se realizará este jueves 22 en Avenida Cachapoal N°90, mientras que la otra actividad se llevará a cabo el sábado 24 de septiembre, en Ibieta N°187.

Marcela Catalán

Yo tenía todo, aunque sentía un vacío muy grande. Empecé a practicar varias cosas, todo me sirvió. Sin embargo, nada era permanente o generaba un cambio profundo y sólido. Pero cuando encontré esto, fue increíble. Dije “es lo que busco” y lo seguí practicando hasta decidir convertirme en maestra del sistema”. Así relata Yael Unger su experiencia con el método de Isha y cómo éste transformó su vida, llevándola a abandonar las teleseries y, por supuesto, la pantalla chica.

Una resolución de la cual no se arrepiente y que la trae a Rancagua la próxima semana, con el fin de difundir esta propuesta de autoconocimiento y de expansión de la conciencia, popularizada por Isha Judd (de ahí el nombre del procedimiento). En ese contexto es que el jueves 22 de septiembre presentará la película “¿Por qué caminar, si puedes volar?”, actividad gratuita que tendrá lugar a las 19:30 horas en la Biblioteca Eduardo de Geyter -Avenida Cachapoal N°90-. En tanto, el 24 de este mes, dictará un seminario en dependencias de la Casa del Arte -Ibieta N°187-. Éste iniciará a las 10 y terminará a las 17 horas.

En palabras de la ex protagonista de “La madrastra”, el método consiste en una especie de meditación. De todo aquello podrán aprender los asistentes al evento del sábado.

Entrega una experiencia muy profunda de amor por ti mismo, además de expandir la conciencia. También te ayuda a liberar el estrés, mejorar el sistema nervioso y la salud física, mental y emocional. Tienes más energía y, al eliminar tensiones, comienzas a verte más joven. Igualmente eleva la autoestima, mejora las relaciones interpersonales, aparte de la capacidad de atención y de estar presente. Por ejemplo, para quienes estudian o trabajan, es maravilloso”, explica Unger.

De acuerdo con ella, quienes practican este método sienten “mucha paz interior y alegría”, al dejar atrás miedos, inseguridades, adicciones y depresiones. A su juicio, se trata de un procedimiento “antidepresivo” y en el cual pueden adentrarse desde los 12 años en adelante. “No se interpone con creencias o religiones. Como saben, yo tenía todo: era exitosa y hacía lo que me gustaba. Pero fue tan maravilloso lo que comencé a sentir con esto, que decidí dedicarme a su práctica y enseñanza. Uno no se da cuenta de lo poco que se ama. Con esto empiezas a sentir amor por ti y también a dar ese amor hacia afuera”, sostiene.

Los interesados en asistir a la exhibición gratuita de la película, pueden reservar su cupo escribiendo al número +569 6687 2556. En cuanto a la participación en el seminario del 24 de septiembre, pueden enviar un mensaje a dicho celular o un email al correo santiago@isha.com, o bien visitar el sitio web www.isha.com.

Top