Este domingo 25 de septiembre: Convocan a masiva marcha “Cada vida importa”

 “Si eres creyente, aunque no tengas el don de la fe, pero amas la vida desde su origen hasta su fin natural, te invito a participar en esta marcha por la vida”, dijo Monseñor Alejandro Goic.

 
Gisella Abarca

 
Frente al avance del proyecto de aborto en Chile en que el pasado 6 de septiembre la Comisión de Salud del Senado de Chile aprobó “la idea de legislar” el proyecto de ley del aborto el que ahora pasará a la Comisión de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento; y luego a la votación en pleno con la totalidad de senadores. Es por este motivo que este domingo 25, a las 15:30 horas, el Obispado de Rancagua convoca a todos los que defienden la vida desde su concepción hasta su muerte natural a unirse a la marcha “Cada Vida Importa”.
La caminata, que se une al Día de la Oración por Chile, partirá desde la parroquia Nuestra Señora Del Carmen, en Alameda, para salir en procesión con la Virgen del Carmen encabezando la columna por la Alameda hasta Alcázar, luego doblar por Germán Riesco hasta la Plaza de los Héroes en rechazo al Proyecto de Ley que regula la despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo en tres causales: peligro para la vida de la mujer, inviabilidad fetal de carácter letal y embarazo por violación.
En el corazón de la ciudad, habrá un segundo acto que concluirá con una liturgia, lugar donde habrá emotivos testimonios, instancia que pretende reunir cerca de dos mil personas entre colegios, movimientos, pastorales, parroquias, y todo el público que quiera sumarse a esta defensa por la vida.
En este contexto, es que el Obispo de Rancagua, Monseñor Alejandro Goic invita a todos los que defienden la vida a hacerse parte de este movimiento “queridos amigos, este domingo 25 de septiembre, a partir de las 15:30 horas, en el frontis de la parroquia El Carmen, les invito a marchar por la vida”.
En su llamado el prelado agrega “Si eres creyente, aunque no tengas el don de la fe, pero amas la vida desde su origen hasta su fin natural, te invito a participar en esta marcha por la vida, en que por las calles de la ciudad y al llegar a la plaza de Rancagua, daremos testimonio del amor y nuestro compromiso por la vida. Te espero, con alegría, con esperanza, por un Chile que ame y que respete siempre la vida”, apunta Gioc.

37 Comments

  1. Pingback: workouts to gain mass

  2. Pingback: international removals dublin

  3. Pingback: anabolic steroids cycles

  4. Pingback: APKBucket

  5. Pingback: Denver Uber

  6. Pingback: kid fights mom

  7. Pingback: Bilskrot Göteborg

  8. Pingback: Skrota bilen Göteborg

  9. Pingback: trump for children

  10. Pingback: top to bottom

  11. Pingback: bad credit home loans

  12. Pingback: link

  13. Pingback: bad credit home loans

  14. Pingback: propionat 100

  15. Pingback: mark curry

  16. Pingback: FITBODY.IS - STEROID STORE, BUY STEROID, EUROPEN ANABOLIC SHOP

  17. Pingback: hernia mesh lawsuit

  18. Pingback: Oracle CEO

  19. Pingback: happyluke

  20. Pingback: xenical bodybuilding

  21. Pingback: click here to hire a lawyer

  22. Pingback: Dicito

  23. Pingback: Toys in Dubai

  24. Pingback: saiba mais

  25. Pingback: hyderabad call girls

  26. Pingback: economics tuition

  27. Pingback: economics tuition

  28. Pingback: look at this

  29. Pingback: Best News Website in World

  30. Pingback: Best Best Online News in the World

  31. Pingback: VideoJelly

  32. Pingback: Best Online News

  33. Pingback: Clickfunnels Affiliate Commission

  34. Pingback: butter up

  35. Pingback: reviews on realtors

  36. Pingback: SIMAD UNIVERSITY

  37. Pingback: 123movies

Top