Mujer detenida por comercializar droga en Santa Cruz

José Pinto-Fernando Ávila

 
Detectives de la Agrupación “Microtráfico Cero” de la PDI de Santa Cruz, lograron en el transcurso del sábado la detención de una mujer, mayor de edad, con domicilio en sector Paniahue de la comuna de Santa Cruz, por su responsabilidad en el delito de Infracción a la Ley de Drogas.
Los Detectives, lograron determinar que una mujer con domicilio en la Población Paniahue de esta ciudad se estaba dedicando a la venta de cocaína base, la cual comercializaba a distintos adictos de la ciudad, y tras efectuar las diligencias acreditaron su responsabilidad en el delito.
Personal de la PDI en coordinación con el Ministerio Público, obtuvieron una Orden de Entrada, Registro e Incautación para el domicilio de la imputada, donde se logró incautar 142 dosis de cocaína base, además de una bolsa de nylon con una importante cantidad de cocaína base.
El procedimiento realizado permitió sacar de circulación una importante cantidad de pasta base de cocaína que estaba destinada a ser distribuida en ocasión a las Fiestas Patrias. La detenida de iniciales C.G.M, de 23 años de edad, fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Santa Cruz, para ser formalizada por el delito de Microtráfico de drogas.

Top