Éxito total consiguió la Fonda del Pueblo de Coltauco

3

 

Con más de 40 mil personas que visitaron por 4 días la Fonda del Pueblo, Coltauco celebró con las Fiestas Patrias. Y es que desde el 16 al 19 de septiembre, un completo programa de actividades esperó a cada uno de los visitantes. Ellas y ellos disfrutaron de un gran entorno y de las sorpresas preparadas por el municipio y su equipo para estas jornadas.

Folclore, danza, juegos criollos, campeonatos de cueca, muñecos gigantes, rodeo, cabalgatas y grandes artistas hubo en la ocasión, destacando la cumbia argentina de Ráfaga, además de Tomo como Rey, Los Locos del Humor, la Sonora Barón y las risas sacadas al público por Rodrigo González.

Para el alcalde de Coltauco, Rubén Jorquera Vidal, el éxito de esta nueva Fonda del Pueblo se debe al gran cariño con que se organizó el evento. De ahí que subrayara el gran compromiso de los funcionarios municipales, quienes durante 4 días entregaron lo mejor de sí para brindar un espectáculo de primer nivel. Al mismo tiempo, agradeció la visita de personas que llegaron desde diferentes lugares de la región, del país e incluso de países vecinos, quienes aplaudieron la organización, profesionalismo, tranquilidad y seguridad con que se desarrolló este evento criollo.

Top