Equipos de Rancagua tendrán desafíos esta tarde por Tercera División

 

 

Jornada doble de fútbol de Tercera División A y B hoy en Rancagua, pero en diversos escenarios. Este sábado, por una nueva fecha en ambas competencias, Tomás Greig y CDS Enfoque afrontarán nuevos desafíos.
En ese sentido, el primero en salir a la cancha será el conjunto Naranja. Enfoque, que viene de caer en su visita a Parral a mitad de semana, jugará a partir de las 18.30 horas en el estadio Guillermo Saavedra. ¿El rival? El histórico Ferroviarios. En la tabla, el elenco de Héctor Irrazabal marcha décimo en el grupo sur con 22 unidades, y los de San Eugenio están segundos con 40 puntos. Es decir, será un duelo muy complejo para los rancagüinos.
En tanto, por la serie A, pero a las 19.00 horas en el estadio de ANFA, de Avenida República esquina La Compañía, Tomás Greig volverá a ser local en la ciudad. Los Albirrojos, que necesitan de los puntos para alejarse del fondo de la tabla, tendrán enfrente a un rival directo: Chimbarongo FC. En esta oportunidad, el “Inmigrante Escocés”, que tiene 13 puntos, buscará ganar para dejar complicado a los verdes del mimbre que tienen 15.

 

 

RENGO Y VELÁSQUEZ

Esta noche, pero en Rengo, el conjunto local podría sostener una victoria que los vuelva a meter en carrera. El equipo que dirige Gerardo Silva, recibirá a las 20.00 horas al puntero Deportes Recoleta.
Los Oro y Cielo, que esperan hacerse fuertes como dueños de casa, llegan al partido con 25 puntos, y sumar tres más los meterá de lleno en la pelea.
Finalmente, mañana en San Vicente de Tagua Tagua, General Velásquez, cuadro que viene de obtener una reponedora victoria por 6-0 frente al colista Juventud Salvador, jugará a partir de las 16.30 horas frente a Estación Central, un cuadro que ha cumplido una buena campaña y que marcha en la parte alta.

Top