Graneros inauguró nuevas fachadas de acceso a la comuna

En presencia de la comunidad y sus fuerzas vivas, se inauguraron las nuevas fachadas de acceso a Graneros Ruta Travesía, que desde ahora en adelante, serán el rostro visible de la “Nueva Ciudad”.
Las estructura de 20 metros de alto, situadas en ambos sentidos de la carretera -norte y sur, bajo el paso sobre nivel- se transformarán en un ícono para todos los habitantes del pueblo y en un punto de referencia para quienes diariamente transitan por la vía.
“Hemos demostrado con hechos, que nos preocupa la calidad de vida de los vecinos y por ello, diariamente pensamos, proyectamos y consolidamos puntos de encuentro familiar, que no sólo son apreciados por los vecinos, sino también por quienes nos visitan”, dijo la alcaldesa (s) de Graneros, Miriam Jorquera.
La edil (s) agregó que “Las obras materiales, no son el único componente que colabora en la creación de una ciudad desarrollada. También son relevantes los símbolos que marcan y preservan nuestra identidad. Todos estos hechos y situaciones, se conjugaron para materializ1ar, las nuevas fachadas de acceso”, dijo Jorquera.

Top