Brigada “Bomba El Cerrillo”, celebró un nuevo aniversario

 

Fernando Ávila F.
Foto: @Emergencias Bomberos Rengo

 

 
La Brigada, “Bomba el Cerrillo”, celebró este fin de semana último dos años desde su formación, por lo que realizó una ceremonia donde asistieron voluntarios y oficiales del cuerpo de bomberos de Rengo y concejales de la comuna.
Cabe recordar que la Brigada se creó al alero del Cuerpo de Bomberos de Rengo, por lo que se les está ayudando para proporcionarles lo que necesitan, unido a que están trabajando para comprar una propiedad donde se instalará la Brigada, noticia que confirmó el superintendente de Bomberos de Rengo, Raúl Morales.
Fue al año 2014 cuando fueron reconocidos como Brigada, contando en la actualidad con 16 integrantes que pertenecen a los sectores de El Cerrillo, Chanqueahue, voluntarios de Rengo, y Los Gomeros. Actualmente cuentan con material menor, como mangueras, pitones, pero no poseen un vehículo, ya que se encuentran en fase de formación, capacitación, y entrenamiento. La siguiente fase es poder consolidarse para algún día llegar a ser la Cuarta Compañía de Rengo.

Top