Recuperan dos tortugas robadas desde una Granja Educativa de Machalí

1

La Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Rancagua, logró la detención del autor del robo y la persona quien las adquirió.

 
Fernando Ávila F.

 
Durante el fin de semana, la Brigada especializada recibió una denuncia de parte del dueño de una Granja Educativa ubicada en la comuna de Machalí, donde sujetos desconocidos realizaron un forado en el cierre perimetral para sustraer cuatro tortugas del tipo acuáticas.
Es así como los Detectives realizaron una serie de indagaciones en esa comuna, estableciendo a uno de los autores del ilícito, un hombre de 25 años, quien reconoció su participación en el hecho investigado fue detenido por el delito de robo en lugar no habitado, como asimismo se logró también establecer el paradero de dos de los cuatro animales, los cuales estaban en poder de una mujer de también 25 años, recuperando dos ejemplares avaluados en 160 mil pesos, siendo detenida por el delito de receptación flagrante.
Se informó al fiscal de turno quien instruyó que ambos detenidos fuesen dejados en libertad a espera de citación de parte de esa fiscalía local.

Top