Colegio Ayelen invita a bailar zumba en familia

zumbaton-familiar-colegio-ayelen

Se viene el verano y con él, el interés por bajar los kilitos de más que nos dejó el invierno y las fiestas patrias. Por eso, Colegio Ayelén invita este sábado a las 16.00hrs a todas las familias de Rancagua a una Zumbatón Familiar, guiada por instructores profesionales de la Academia del ex integrante de Rojo Fama contra Fama, Pablo Vargas.
La Zumba es una disciplina fitness que junta el baile y el ejercicio aeróbico. El Reggaetón, la salsa, la samba, la rumba y otros ritmos latinos son la herramienta principal para este entrenamiento que es perfecto para ponerse en forma y adelgazar. Este ejercicio reporta interesantes beneficios para la salud física y emocional, desde mejorar el sistema cardiovascular, tonificar los músculos, mejorar la flexibilidad, favorecer la quema de grasa y liberar estrés.
Y si a todos estos beneficios, le agregamos el factor familia, tenemos el panorama perfecto para este fin de semana. Ejercitarse en familia mejora los lazos familiares, les entrega hábitos saludables a los niños, otorga una instancia de distención y alegría, además de generar hermosos recuerdos en común.
La Zumbatón Familiar de este sábado será auspicia por Gatorade, la entrada es liberada y se recomienda traer una toalla para uso personal y una botella de agua para hidratarse correctamente al finalizar el ejercicio.

Top