Quilodrán, Vidal y Orueta dominaron cuarta fecha

circuito-regional-racquetball

– Culminó una nueva fecha del Circuito Regional de Racquetball, la que se efectuó en la comuna de Machalí.

 

 
Ricardo Obando

 

 

El racquetball de la región de O’Higgins continúa con su competencia anual, y recientemente finalizó la cuarta fecha del Circuito Regional, donde en las tres principales categorías, destacaron Miguel Quilodrán, Adam Vidal y Luis Orueta.
Fue así como, en el gimnasio Sport 9 de Machalí, se desarrolló el certamen en las categorías Oro, Plata, Bronce, Dobles, Damas y Junios B. En total, fueron 46 los participantes de la fecha.
De esta manera, en la serie Oro, Miguel Quilodrán fue el mejor, seguido por Jorge Díaz, Geovanni Quintanilla y David Muse. Mientras que, en la categoría Plata, el ganador fue Adam Vidal quien superó a Nicolás Catalán, Carlos Eyheralde y Aníbal González. Mientras que, en la serie Bronce, Luis Orueta fue el vencedor, superando así a José Luis Jugo, Marcelo Vivar y Fernando Pérez.
En tanto, en la serie dobles, dominaron Luis Orueta y Juan Carlos Orueta que vencieron a Geovanni Quintanilla y Miguel Quilodrán. En tanto, el tercer puesto fue compartido por las duplas compuestas por Rodrigo Muse – David Muse y José Luis Jugo – Israel Rivas.
Mientras que, en la serie Damas, la mejor exponente de esta fecha fue Daniela Larraguibel, seguida por Sofía Mery y Genoveva Peñaloza.
Finalmente, en Junior B, Marco Catalán se impuso y superó a Benjamín Vivar, Emiliano Quijada y Cristóbal Méndez.

 

 

LO QUE VIENE

El término del año deportivo ya se acerca, y ya están programadas las dos últimas estaciones de este 2016.
En ese sentido, la quinta fecha del Circuito Regional se desarrollará entre el 24 de noviembre y 2 de diciembre en las canchas del Centro Español de Rancagua, en la cual se medirán las categorías Open, Dobles y Junior B.
Finalmente, desde el 12 al 17 de diciembre, se efectuará el Master 2016, en categoría Open, en el gimnasio Sport 9 de Machalí.

Top