Exitoso pre estreno en la región de “Miss Peregrine y los niños peculiares”

12social

 

Grandes y chicos disfrutaron de la más reciente avant premiere organizada en la ciudad por El Rancagüino junto a la distribuidora 20th Century Fox. Esta vez fue gracias al estilo fantástico y surrealista del conocido realizador Tim Burton que vuelve a la pantalla grande con la película “Miss Peregrine y los niños peculiares”. La entrega está basada en la novela juvenil “El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares” del escritor estadounidense Ransom Riggs, título que ha tenido récord mundiales de ventas.
Burton y su equipo dan vida a un misterioso castillo-orfanato ubicado en una isla remota. Allí viven un grupo de niños y niñas muy peculiares a cargo de su guardiana mágica llamada Miss Peregrine (Eva Green) y hasta allí llega Jacob Portman (Asa Butterfield) quien tras la muerte de su abuelo va en busca del lugar donde éste vivió, después de descifrar innumerables pistas.

Este inusual orfanato es la entrada a un reino alternativo, está habitado por chicos con poderes extraños y un enigmático pasado. A medida que Jacob conoce a los extraordinarios residentes del hospicio y aprende acerca de sus dones especiales, también descubrirá su propia “peculiaridad”, como asimismo, ayudará a este grupo de niños huérfanos de las horribles criaturas que amenazan con destruirlos. La película fue estrenada el jueves en los principales cines del país, tras liderar la taquilla norteamericana el pasado fin de semana.

Related posts

Top