Clasificatoria Regional: Comenzó el camino de los Súper Seniors rumbo a Rancagua 2017

regional-super-senior-01
  • El fin de semana, en varias comunas de la región, se inició el certamen que entrega un cupo para el próximo campeonato nacional.

Durante este fin de semana, en diversos campos deportivos de la región de O’Higgins, se inició la clasificatoria regional de la categoría Súper Seniors, instancia que entregará un cupo para participar en el Campeonato Nacional de Rancagua 2017.

En ese sentido, en San Fernando, se produjo el estreno del actual campeón nacional de la categoría. Los dueños de casa, en el estadio Jorge Silva Valenzuela, se vieron sorprendidos ante el buen equipo de Pichilemu, esto porque, los de la capital de la provincia de Cardenal Caro, jugaron mejor y se llevaron la victoria por 1-2.

Es más, los rojos rápidamente abrieron la cuenta. En los 3’, un rápido contragolpe de Eduardo Aravena, culminó con su gol, dejando atónitos a los hinchas locales.

Luego, en los 24’, el golazo de la noche. Con un zapatazo de unos 40 metros, Marcelo Díaz colocó el 0-2, dejando en claro que Pichilemu quería lo suyo para poder asegurar su clasificación la próxima semana en casa.

Minutos después, los sanfernandinos despertaron y, con más garra que fútbol, lograron descontar por intermedio de Francisco Reyes, quién en los 33’, puso el 1-2 mediante lanzamiento penal.

En el segundo tiempo, en tanto, ambos equipos se generaron ocasiones, pero el portero de Pichilemu estuvo presto para resolver cuando tuvo que salvar su portería.

De esta manera, los rojos esperan clasificar en su casa, dejando en el camino al actual monarca nacional de la serie.

OTROS RESULTADOS

En tanto, en Graneros, el conjunto local cayó 2-3 frente al seleccionado de Peumo. Lo mismo que los peuminos, lo consiguió Codegua, qué, de visita, goleó 4-0 a La Punta.

Mientras que, en la comuna de Rengo, pero en la localidad de Rosario, el cuadro dueño de casa cayó 0-2 frente a Unión Esperanza. En este encuentro, los goles fueron obra de José Paz (9’) y Cristian Ramos (62’).

Por su parte, la selección de Doñihue se hizo fuerte en su casa tras vencer por 3-0 a Pichidegua con los tantos de Manuel Aguilar, Robert Carvajal y Jorge Caballero.

Finalmente, en Mostazal, el combinado local igualó 2-2 frente a Santa Cruz.

Tags

Related posts

Top