Tercera División B: CDS Enfoque hizo un mal partido y fue goleado por Brisas del Maipo

enfoque-01
  • El club rancagüino cayó por un lapidario 0-3, faltando tres fechas para el término de la fase grupal del torneo 2016.

En un partido que fue de dominio ostensible de principio a fin por la visita, Brisas del Maipo, CDS Enfoque cayó como local por 0-3, resultado que dejó en claro la superioridad de su rival.

Los capitalinos, que luchan por meterse en la liguilla de los elencos que irán por el ascenso a Tercera División A, se vieron mejor ante un conjunto rancagüino que, a esta altura del torneo, juega sólo por cumplir sus compromisos ya que está ubicado en la mitad de la tabla de posiciones sin posibilidades de clasificar entre los tres primeros, pero tampoco de descender a la asociación de origen. Es más, hizo un partido flojo y dejó que su rival fuera creciendo a medida que transcurrían los minutos.

Ya a los 24’ Diego Delgado abrió la cuenta para los visitantes, luego que ya habían avisado en la portería defendida por la figura naranja, Benjamín Pérez.

La diferencia en el juego se acentuó más con la expulsión de Alejandro Pino promediando el primer tiempo.

Brisas aprovechó la superioridad numérica, y antes de irse al descanso, y a través de Matías Hernández, aumentó las cifras 0-2, lo que a esa altura del partido era un justo y merecido marcador.

En la segunda fracción, los rancagüinos no reaccionaron y a los 53’ recibieron el tercer gol en contra, Juan Alarcón fue el atacante lila que definió ante la resistencia de Pérez.

La oncena del Maipo pudo haber goleado pero la figura de Benjamín Pérez evitó lo que pudo haber sido un bochorno.

La única llegada clara de CDS Enfoque al arco de Leonel Molina ocurrió a los 90’ minutos y fue Cristian Ortíz quien pudo haber marcado el gol del honor de los dirigidos por Héctor Irrazabal, pero el portero logró bloquear el ataque manteniendo su arco invicto.

Lo que viene ahora para CDS Enfoque, son dos partidos con los cuales finalizará su participación en la Tercera División B 2016. El miércoles deberá viajar hasta la octava región para enfrentar a Deportes Tomé, y terminará el fin de semana recibiendo al ya clasificado Municipal Santiago, equipo que logró alcanzar un alto rendimiento en el torneo, esto porque los rancagüinos quedarán libres en la última jornada finalizando así una temporada tranquila para la institución naranja.

Ficha del Partido

CDS Enfoque (0): Benjamín Pérez, Juan Matus, José Díaz, Christian Loof, Pablo Flores, Alejandro Pino, Jonathan Riquelme, Carlos Parra, Ángel Berríos, Cristian Ortiz, Marcelo Cáceres. DT Héctor Irrazabal. Banca: R. Celis, M. Abarca.

risas del Maipo (3): Leonel Molina, Ronald Urzúa, Rodrigo Ramírez, Matías Torrico, Cristian Hormazabal, Matías Hernández, Sebastián Rubilar, Sergio Mondaca, Diego Delgado, Ignacio Jiménez, Juan Alarcón. DT Marco Gutiérrez. Banca: Lobos, Espinoza, Manríquez, Contreras, Rivera, Astorga.

Árbitros: Manuel Pérez, Cristian Álvarez, Edmundo Gutiérrez.

Amonestados: Flores (ENF); Mondaca, Rubilar (BRI).

Expulsado: 28’, Alejandro Pino (ENF).

Goles: 0-1, 24’, Delgado; 0-2, 45’, Hernández; 0-3, 53’, Alarcón.

Estadio: Guillermo Saavedra, Rancagua.

 

Tags ,

Related posts

Top