Tragedia carretera frente a San Fernando deja una persona fallecida

3
  • Se desconoce si el conductor perdió el control por sueño, estrellándose con la barrera del peaje lateral ubicado en este lugar.

José Pinto-Fernando Ávila

El reloj marcaba cerca de las 11:00 de la mañana de ayer domingo cuando  un fuerte estruendo se sintió  en el sector de San Fernando. Muchas personas pensaron que se trataba de una explosión, por lo que los teléfonos comenzaban a llamar a Carabineros, manifestando que se trataba de un grave accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 127, sector La Troya.

De inmediato Carabineros llegó al lugar del accidente,  encontrando una camioneta color plomo,  patente FLGP20,  la cual era conducida por P.R.C, de 43 años. La camioneta tenía un logo de una empresa de publicidad, “Grabados Riveros”, y  en el lugar, sobre una pandereta se encontraba el cuerpo del único ocupante de la camioneta.

Según testigos transitaba de norte a sur,  y al llegar al kilómetro 127, se desconoce si perdió el control por sueño, estrellándose con la barrera del peaje lateral ubicado en este lugar.  Tan fuerte fue el impacto  de la camioneta que el cuerpo del conductor salió expulsado, impactando con el frontis de la caseta, y caer sobre una muralla de una empresa.

Carabineros de la Primera Comisaría de San Fernando y Tenencia de Carreteras Colchagua llegaron al lugar del accidente, lugar donde  una ambulancia constató la muerte del único ocupante. El fiscal de turno determinó la presencia de la SIAT de Carabineros de Rancagua para investigar y determinar las causas del accidente carretero.

Related posts

Top