Chile se desahogó al derrotar a Perú en el Nacional

Chile venció a Perú

2-1 fue el resultado del partido donde, Arturo Vidal, fue el mejor de la cancha, al anotar los dos tantos y guapear en todos los sectores de la cancha.

Ricardo Obando

Lo terminó sufriendo tras un primer tiempo notable, pero Chile logró sacar la tarea adelante y superó a un corajudo Perú por 2-1, en una noche donde el genio y figura fue Arturo Vidal.

El “8” de La Roja anotó en los 9′ el 1-0, tras aparecer por el centro del área con un golpe de cabeza que dejó sin opción al portero Gallese.

Luego de eso, Chile pudo perfectamente haber marcado un par de tantos, pero con la mínima diferencia se fueron al descanso.

En la segunda mitad, el equipo que dirige técnicamente Juan Antonio Pizzi se durmió y eso lo aprovechó Perú. El conjunto del Rimac se paró bien en la cancha e igualó las acciones en los 75′ tras una gran jugada personal de Edison Flores.

A esa altura, parecía dificil una victoria, pero apereció nuevamente Arturo Vidal para, con un tiro arrastrado, dejar sin opción a Gallese y, en los 85′, sentenciar la victoria para Chile.

Los tres puntos, que mantienen la ilusión de llegar al próximo mundial de Rusia 2018, le vienen bien a La Roja que, en noviembre, visitará a Colombia y recibirá posteriormente al líder de las clasificatorias, Uruguay.
(FOTOS: Héctor Vargas)

Related posts

Top