Clientes de CGE Distribución podrán recibir su boleta por correo electrónico

Enmarcada en el plan de acciones para la mejora continua en calidad de servicio, CGE Distribución habilitó esta nueva modalidad de atención comercial para ofrecer a sus clientes la opción de recibir su boleta o factura vía correo electrónico.

El servicio ofrece una serie de beneficios como la recepción del documento en forma segura, evitando así el riesgo de extravío o deterioro del papel por quedar expuesto al aire libre. Además, asegura la confidencialidad de la información al llegar directamente a los correos indicados, sin la intervención de terceros, permitiendo a la vez tener un respaldo digital de la información.

“La boleta electrónica es una expresión más del Plan de Calidad de Servicio con el que estamos cambiando la forma en que nos relacionamos con los clientes y la comunidad”, expresó Giovanni Baselli, Gerente Zonal de CGE Distribución. Agregó que la nueva medida “es una muy buena noticia para todos nuestros clientes y que además, releva el trabajo que estamos realizando para acercarnos a ellos”.

Destacó que la inscripción a la boleta electrónica significa un aporte concreto a la descontaminación ambiental. “Es un producto sustentable que evita la producción e impresión de papel y la acumulación de desechos”.

La suscripción de la boleta electrónica se realiza en la página web de la distribuidora (www.cgedistribucion.cl). Más información en el Fono Clientes 600 777 7777 o través del canal Twitter @cged_sos.

 

Tags

Related posts

Top