Dos carabineros y cuatro menores volcaron en un automóvil cerca de San Fernando

2

José Pinto-Fernando Ávila

 
Pasadas las 17:20 horas del martes automovilistas que pasaban por la Ruta 5 Sur comenzaron a llamar a Carabineros, manifestando que frente al kilómetro 124, sector Miravalle un automóvil había volcad. Asimismo Bomberos de San Fernando concurría hasta el sitio del accidente.
Una vez ya Carabineros en el lugar comprobó la veracidad del accidente, ya que en el lugar se encontraba un automóvil placa patente CW RY28, conducido por J.P, Cabo Primero de dotación de la Quinta Comisaria de Conchalí, Región Metropolitana, Prefectura Santiago Norte.
Manifiesta haber perdido el control de su automóvil volcándose en el lugar, resultando lesionado junto a otros dos adultos. Uno de ellos es el Carabinero, M.A. M. J, de dotación de la 18º Comisaria de Ñuñoa, así mismo se encontraba lesionada la cónyuge del Cabo Primero y cuatro menores de edad. Todos resultaron sin riesgo vital, mientras que ambos funcionarios manifestaron que se encontraban haciendo uso del permiso de Fiestas Patrias.
Fueron trasladados hasta el Hospital San Juan de Dios de San Fernando para ser evaluados, mientras que el vehículo fue retirado del lugar.

Top