Decomisan cinco motocicletas avaluadas en 20 millones de pesos

1

– Dos de ellas tenían encargo vigente por robo, mientras que las demás tienen su número de serie borrado, sin documentación ni patente.

 
Un importante decomiso de motocicletas llevó a cabo personal de la PDI Rancagua. Así lo dio a conocer el jefe de la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones Rancagua, Comisario, Marcelo Cabezas, quien indicó que el miércoles último tras una larga investigación relacionada con el robo de este tipo de medio de transporte, se detuvo en la comuna de Codegua a un sujeto que mantenía en su poder cinco motocicletas de distintos modelos y marcas.
Dos de ellas tenían encargo vigente por robo, mientras que las demás tienen su número de serie borrado, sin documentación ni patente, por lo que se investiga cual podría ser la procedencia de las motocicletas. Además se recuperó una escopeta sustraída el año 2007 en la comuna de Mostazal, la que tenía encargo por robo.
Una de las hipótesis es que el detenido se dedicara a comprar artefactos robados para luego comercializarlos, así como no se descarta que tenga participación en los robos que están investigando.
Se trata de motos modelo todo terreno, una de ellas de la marca KTM, mientras que la totalidad de lo incautado asciende a los 20 millones de pesos. El detenido pasó a control de detención ayer jueves por receptación flagrante, indicándose que tenía antecedentes policiales anteriores.

Top