ME Elecmetal es reconocido por Freeport-McMoRan Inc como socio estratégico de largo plazo

melecmetal

ME Elecmetal se enorgullece en anunciar que ha sido reconocido por Freeport-McMoRan Inc (FMI) con el premio “Socio Estratégico de Largo Plazo”, el cual se entrega cada cuatro años en el marco de la feria minera MINExpo, en la cual ME Elecmetal es también expositor.

Rolando Medeiros, CEO de ME Elecmetal, recibió el premio de manos de Craig Ammar, Vice-Presidente y Gerente General Global de Mantención y de Monica Ogas, Gerente Global de Cadena de Suministro, ambos altos ejecutivos de FMI.

Richard Adkerson, Presidente y CEO de FMI, envió un mensaje a la empresa en el cual dijo que “vuestro apoyo de largo plazo ha sido una piedra angular de nuestro éxito. Su equipo de profesionales altamente motivados se ha asociado con nosotros para capear el difícil ciclo que llevó los precios del cobre a mínimos de seis años. Gracias a este esfuerzo de equipo, ambas compañías han trabajado para reducir costos, aumentar la eficiencia y así seguir siendo competitivos. Tengo confianza en el futuro a largo plazo de los commodities y de nuestra industria. Esperamos fortalecer aún más nuestra alianza y avanzar juntos hacia el futuro”.

Por su parte, Rolando Medeiros, CEO de ME Elecmetal, aceptó y agradeció el reconocimiento en nombre de todos los integrantes de la empresa que trabajan día a día para seguir apoyando a la industria de la minería en todo el mundo.

ME Elecmetal tiene una larga historia de servicio hacia las diferentes empresas de FMI alrededor del mundo, atendiendo a todas las operaciones mineras de FMI en Norte América, junto con las de África y América del Sur.

 

Tags

Related posts

Top