Colchagua y Lota no se hicieron daño en el sur

– Los sanfernandinos, que mantienen su invicto como visitantes, igualaron sin goles en Coronel en una nueva fecha de la Segunda División.

 

Fue un empate con gusto a poco, pero un punto que le sirve para seguir invicto como visitante, y para seguir escalando en la tabla.

El sábado por la tarde, Colchagua CD visitó el estadio Bernardino Luna de Coronel e igualó sin goles ante Lota Schwager.

Los de la Herradura, en el encuentro que se disputó con mucho viento en la costa penquista, se vieron mejor que su rival, se generaron las ocasiones más claras de gol, pero no lograron batir al buen portero minero, Ángelo Giolito.

De esta manera, y con la igualdad, el elenco que dirige Luis Fredes completó diez puntos, y se sigue afianzando en el torneo de la Segunda División.

En la próxima fecha, el elenco de San Fernando recibirá en el estadio Jorge Silva Valenzuela a Malleco Unido, mientras que los lotinos visitará a Deportes Santa Cruz en el estadio Joaquín Muñoz García.

Ficha del Partido

 Lota Schwager (0): Ángelo Giolito, Felipe Lucares, Patricio Jeria, Cristián Gómez (41’, Marcelo Rojas), Leonel Mena, Juan Pablo Vera, Daniel Briceño, John Munizaga, Freddy Barahona, Jordan Durán, Kevin Salazar (75’, Kevin Salazar). DT: Víctor González.

Colchagua CD (0): Fernando Burgos, Lukas Riffo, Daniel Silva, José Ibacache (77’, Michael Silva), Claudio Muñoz, Juan Pablo Carrasco, Gamadiel García, Cristián Arrué (78’, Mauricio Iturra), Juan Manuel Pérez, Jorge Uribe (65’, Frank Ahole), David Villegas. DT: Luis Fredes.

Árbitro: Marcelo Sáez.

Estadio: Bernardino Luna, Coronel.

 

Tags
Top