Motorista resultó gravemente herido tras estrellarse con camioneta

José Pinto-Fernando Ávila

 
Eran cerca de las 18:20 horas del lunes último cuando Bomberos de Chépica recibió una llamada telefónica en el cuartel, donde se manifestaba que momentos antes en la ruta que da al sector de Auquinco, La Vuelta de los Zorros, un motorista se había estrellado con una camioneta, y el conductor se encontraba gravemente lesionado.
De inmediato Carabineros de Chépica y Bomberos llegaron al lugar del accidente, encontrando una motocicleta destruida, placa patente AD 619, y su conductor tendido en la Ruta con graves lesiones en sus extremidades (fracturas expuestas).
Un poco más adelante se encontraba una camioneta color plomo, placa patente VF 7703, con muestras de haber recibido el impacto en su lado izquierdo. Bomberos de Chépica solicitó una ambulancia a Santa Cruz, la que llegó desde el Consultorio de Chépica, con el fin de poder efectuar el traslado del conductor de la moto.
Pasadas las 18:45 horas llegó la ambulancia del Samu del Hospital de Santa Cruz, procediendo a atender al paciente y estabilizarlo. Luego de algunos minutos fue trasladado hasta el Hospital de Santa Cruz, y debido a las graves lesiones fue derivado al Hospital Regional de Rancagua. En tanto, Carabineros de Chépica le dio cuenta al fiscal de Santa Cruz, quien habría ordenado efectuarles la alcoholemia a ambos conductores.

Top