Carabineros de San Fernando detuvo a dos individuos que portaban cocaína de alta pureza

1

José Pinto-Fernando Ávila

 

Carabineros de la S.I.P, de la Primera Comisaría de San Fernando detuvo a dos individuos quienes portaban cocaína. Los hechos habrían ocurrido en la calle Bernardo O’Higgins esquina Olegario Lazo lugar por donde se trasladaban en un vehículo placa patente VK 2718.
Al efectuarle el control al vehículo, funcionarios policiales detectaron en uno de los bolsillos de uno de ellos 24 envoltorios (al interior de un monedero). Se trataba de clorhidrato de cocaína, además de 326 mil pesos en dinero en efectivo del imputado M.A.S.V. En el procedimiento además se detuvo a quien le acompañaba, identificado como N. A. S.M, quien registra domicilio en la Población Villa Gabriela Mistral de San Fernando.
Carabineros, una vez detenidos ambos sujetos se trasladó al domicilio del segundo imputado, y con su autorización Carabineros de la S.I.P procedió al registro de esta, encontrándole una pistola a fogueo marca Kimar con su respectivo cargador, la que se encontraba en un banano. Además se encontró al interior de la vivienda restos de clorhidrato de cocaína, y diferentes elementos para dosificar la droga.
Todos estos elementos fueron retirados como elementos de prueba, mientras que del hecho tomo conocimiento el fiscal de turno.

Top