La Tercera División A vive jornada clave este sábado

tercera-division
  • Deportes Rengo, General Velásquez, Chimbarongo FC y Tomás Greig tendrán duelos de suma importante de cara al futuro en la serie.

Por: Ricardo Obando

 

Jornada clave vivirán los equipos de la región de O’Higgins en la Tercera División A 2016. Mientras el fútbol profesional no tendrá fecha debido a las elecciones municipales de mañana, en la ANFA determinaron jugar un día antes de los comicios, es decir, hoy se realizará una fecha completa.

Con ocho jornadas por cumplir antes del cierre de la temporada, Deportes Rengo será dueño de casa esta noche. En el estadio Guillermo Guzmán, los Oro y Cielo (29 puntos) tendrá una gran oportunidad para sumar de a tres en condición de local, y meterse otra vez en la pelea por el ascenso al profesionalismo. Luego de los problemas vividos hace un par de semanas, la tranquilidad volvió a este conjunto, y a las 20.00 horas pretenden bajar a Deportivo Estación Central (35).

En tanto, en el estadio municipal de San Vicente de Tagua Tagua, General Velásquez (26) quiere seguir por la buena senda. Tras rescatar un buen punto frente a Fernández Vial, los verdes del Cachapoal se medirán esta noche ante Chimbarongo FC (21), buscando seguir en alza, y recuperar terreno en el campeonato. Pero, los del sur de la región, necesitan sumar para alejarse de la zona de descenso, teniendo en cuenta que los que vienen más abajo están cosechando puntos. Este duelo se jugará a las 20.30 horas.

Finalmente, y previo a esos duelos, Tomás Greig (14) visitará al sublíder Lautaro de Buin (40), con la obligación de rescatar al menos un punto para seguir soñando con mantener la categoría.

 

Tags

Related posts

Top