O’Higgins no se detiene y piensa en Palestino

  • Este sábado, por la mañana, se medirá contra Curicó Unido en el Monasterio Celeste, apretón que les servirá para no parar durante este fin de semana donde, por las elecciones municipales, no hay fútbol profesional.
Por: Ricardo Obando

La preparación de O’Higgins de Rancagua tras aquella igualdad contra la Universidad de Chile el estadio nacional, no se ha detenido. El equipo que dirige Cristián Arán está metido de lleno en poder recuperar su nivel y seguir peleando el campeonato nacional.

Es por ello que, este sábado, en el Monasterio Celeste, el conjunto rancagüino sostendrá una amistoso de práctica frente a Curicó Unido. En ese sentido, el fútbol de hoy le servirá al entrenador para seguir afianzando su sistema, y, porque no, dar minutos a quienes debieran regresar el próximo lunes 31 a la convocatoria del primer equipo. Es más, ante Palestino, se aguarda el posible retorno de Pablo Calandria, Cristián Insaurralde y Gastón Lezcano, ya que, ni Raúl Osorio, ni Tomás Alarcón estarán aptos para aquel encuentro.

DEBEMOS PELEAR

Durante esta semana, el capitán Albert Acevedo sostuvo que “hay una buena cantidad de puntos por pelear y, en un par de fechas, el lote (de equipos que están en la zona alta, donde está O’Higgins) se comenzará a distanciar, y a perfilar los equipos que irán hasta el final por la pelea por el título”.

Junto con ello, Acevedo, destacó que existe la opción de que él, ante los tricolores, pueda ocupar otra zona de la cancha ya que, con la suspensión de Alejandro Márquez y Juan Fuentes, necesariamente habrá que cubrir la zona media, donde, en ocasiones, el defensor actuó. Además, el defensor dijo que “si el entrenador opta por mí en esa posición, simplemente voy a intentar dar todo en el lugar que me toque”. A su vez, aseguró que, el jugar como volante de contención, “no es una posición que me desagrada”.

Recordemos que, la programación de la próxima fecha ya está publicada y, el Capo de Provincia, recibirá a Palestino el próximo lunes 31 a las 15.30 horas en el estadio El Teniente.

Related posts

Top