Open Plaza Rancagua refuerza sus fines de semana con actividades familiares

Poco a poco, todos ya comienzan a poner su mente en las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. Y para combatir el último estrés de la temporada, que implica comprar regalos y asistir a innumerables compromisos, mall Open Plaza Rancagua tiene todo preparado para recibir a toda la familia con espectaculares sorpresas.

Partiendo con los amantes de la moda y el buen vestir, hoy sábado a las 18 horas, se realizará un desfile itinerante por todo el centro comercial, a través del cual se podrán conocer las nuevas tendencias en el mundo de la moda y un buen adelanto para lo que se viene en la próxima temporada.
El desfile contará además con la presencia del destacado diseñador nacional Iván Pilkman, reconocido por su amplio recorrido en la industria y por haber vestido a Carola Urrejola en la gala de “Los 33” y premio a la mejor colección 2011 “Bridal Week Chile”.
Además, el sábado 29 y domingo 30 de octubre, entre las 12 y 20 horas, trae una actividad especialmente pensada en los fanáticos de las distintas disciplinas de juegos de mesa con la llegada de la Segunda Muestra de Juegos de Mesa, entre los que se encuentran juegos de rol, cartas coleccionables y miniaturas, entre otros.

Top