Carlos Soto sufragó en Rengo e intendente destaca constitución de mesas en la región

A las 11 de la mañana y hasta el Liceo Luis Urbina Flores, llegó a votar el candidato que aspira a la reelección de la alcaldía de Rengo, Carlos Soto. Destacó que las mesas estaban constituidas en su totalidad, asi como su anhelo de que la gente respalde su gestión.

Tal como expresó el candidato, a eso de las 8:30 de la mañana las mesas ya se habían constituido en dicha parte de la región, aunque la tónica era la baja concurrencia de los ciudadanos, lo que se reflejaba en que los vocales de mesa comenzaron a recibir a más personas pasadas las 10:30 de la mañana. Otro tema ha sido la gran cantidad de gente desinformada, ciudadanos que no se habían enterado de que su lugar de votación había cambiado.

Por su parte, el intendente Pablo Silva llegó pasadas las 11:30 al Liceo Tomás Marín de Poveda de Rengo, con el fin de visitar distintos locales de votación para saber cómo va la constitución de las mesas. Allí destacó que la región fue la primera donde todas quedaron conformadas.

En tanto, Marcos José Gatica, candidato a alcalde de Rengo, llegó hasta la mesa 28 del mismo establecimiento para sufragar. Allí invitó a la comunidad a votar, agregando que en la localidad de Esmeralda hubo gran cantidad de gente.

Related posts

Top