Luis Berwart está esperanzado de seguir en la alcaldía de San Fernando

berwart

El aspirante a la reelección por la alcaldía de San Fernando, Luis Berwart, llegó a las 11:30 a la mesa 54 de la Escuela Jorge Muñoz. Allí dijo estar esperanzado de seguir en el sillón edilicio, agregando que esperará con tranquilidad los resultados.

Cabe señalar que las elecciones municipales se realizan cuando la capital de Colchagua nuevamente está en el ojo del huracán. Esto, debido al dudoso destino de millonarios fondos públicos de la administración municipal. La última investigación de Contraloría estalló en medio de la campaña, en lo que se avizora como una de las carreras más apretadas de hoy.

Luis Berwart es independiente, pero en las pasadas municipales fue apoyado por la diputada Alejandra Sepúlveda. Sin el respaldo de la parlamentaria, enfrenta ahora a Pablo Silva, candidato de Chile Vamos.

PANORÁMICA DE SAN FERNANDO

A las 10:40 ya se encontraban todas las mesas constituidas en San Fernando, aunque poca gente concurría a las urnas. La gobernadora de Colchagua, Carolina Cucumides, aseguró estar orgullosa de que la Región de O’Higgins fue la primera donde se constituyeron todas las mesas.

Related posts

Top