Un bombero resulto lesionados en choque

choque

– En la tarde de ayer se dieron cerca de las 18:30 horas dos situaciones insólitas: la primera un chofer no se percató del trabajo de bomberos que controlaban un pastizal invistiendo varios autos y la segunda un árbol cayó sobre una joven en plena alameda.

 

 

 

Voluntarios de la Quinta compañía de Bomberos de Rancagua se encontraban apagando un foco de incendio en los pastizales ubicados a un costado de la Avenida República, cerca de la Compañía, cuando un individuo, por razones que se debe investigar, no se dio cuenta de los carros detenidos a un costado de la vía e invistió a dos vehículos particulares, dejando herido a dos personas, una de ellos era un voluntario que asistía a la emergencia.
Debido a sus lesiones los heridos fueron trasladados al Hospital Regional. Producto al accidente de tránsito, los voluntarios que trabajaban en el control del fuego prestaron ayuda de emergencia a los vehículos involucrados y sus ocupantes, por lo que se debió pedir apoyo a otras compañías de Rancagua para apagar las llamas.
Producto de la cantidad de autos que participaron del choque y los lesionados, Carabineros que llegaron al sector debieron cortar el transito provocándose un gran atochamiento en el lugar.

 

Mujer atrapada
arbolEn el mis momento que los heridos del accidente de República de Chile estaban siendo atenidos la alarma de emergencia informaba la caída de una rama sobre una mujer la Alameda de la capital Regional de O´Higgins.
Una joven de 23 años que caminaba por la vereda del parque central de la principal vía de Rancagua, al llegar a la altura del Terminal O´Higgins, fue envestida por la naturaleza, cuando una gigantesca rama cayo en su cabeza.
La mujer, quien no perdió la conciencia en ningún momento, quedó atrapada entre las ramas y debió ser liberada por personal de emergencia, posteriormente fue trasladada al Hospital Regional.

Top