O’Higgins vuelve a la cancha con Calandria, Insaurralde y Lezcano entre los citados

Pablo Calandria

Los tres delanteros celestes están recuperados después de sus lesiones y podrían actuar este lunes frente a Palestino.

Ricardo Obando

Este lunes, a las 15.30 horas, O’Higgins recibirá a Palestino en el estadio El Teniente de Rancagua, y, este duelo, podría significar el retorno de Pablo Calandria, Gastón Lezcano y Cristian Insaurralde al fútbol competitivo, ya que fueron citados por el entrenador.

Los tres, luego de estar largo tiempo fuera producto de fracturas (Calandria e Insaurralde) y contusiones óseas (Lezcano), están a disposición del entrenador Cristián Arán y seguramente verán acción ante uno de los candidatos al título, como calificó el estratega al rival de esta fecha.
En ese sentido, del tridente titular, dos podrían ver acción desde el arranque, mientras que uno podría esperar en el banco de suplentes.

Además, para este encuentro, el técnico deberá suplir las dos ausencias obligadas por suspensión. Sin Alejandro Márquez ni Juan Fuentes, en O’Higgins deberán apostar por adelantar desde la línea de zagueros a Albert Acevedo e incluir a Leandro Sosa o Yerson Opazo en aquella plaza. El resto del equipo lo debieran integrar Miguel Pinto, Brian Torrealba, Bastián San Juan, Raúl Osorio, Manuel Bravo, Marco Medel y Pedro Muñoz.

Cabe consignar que, en este partido que cerrará la fecha 10 del campeonato, se pondrá en disputa la Copa 27 Aniversario de Radio Bienvenida.

Related posts

Top