Empresarios, estudiantes y contadores participaron en seminario de Reforma Tributaria

Con el fin de abordar en profundidad la Reforma Tributaria e informar al empresariado local respecto de sus últimos ajustes, la Cámara Regional de Comercio, Servicios y Turismo de Rancagua y O’Higgins junto a INACAP Rancagua, organizaron un concurrido seminario sobre Reforma Tributaria, con la colaboración de Transbank, Servicio de Impuestos Internos (SII), Colegio de Contadores de Chile A.G., Casa Zúñiga, Diario El Rancagüino y el auspicio de Mutual de Seguridad y OTIC O’Higgins. En él participaron socios de la cámara, pymes, emprendedores, contadores, alumnos del instituto y público en general.

Cabe destacar que este es el segundo encuentro que realizan en conjunto el gremio y la casa de estudios superiores. El anterior fue en el mes de mayo, oportunidad en que se firmó un convenio de colaboración mutua y se abordó los cambios legales en cuanto a la Facturación Electrónica.

En la ocasión, el presidente regional del Colegio de Contadores de Chile A.G., Florindo Núñez, explicó los últimos cambios que comenzarán a regir desde 2017. Mientras que cerró el encuentro el fiscalizador del SII, José Manuel Molina, quien remató con una exposición donde añadió que el servicio cuenta con la   disposición para dar a conocer todo sobre la reforma.

Tags
Top