Chimbarongo: Pelea familiar termina con  hombre  apuñalado por su propio hijo

  • Mientras se encontraban bebiendo alcohol, el dueño de casa comenzó a golpear a su esposa, y en el lugar se encontraba el hijo quien salió en defensa de su madre.

José Pinto-Fernando Ávila F.

Carabineros de la Subcomisaría de Chimbarongo el pasado domingo fueron alertados que momentos antes había llegado hasta el hospital de la comuna una persona en estado grave con cinco  estocadas en su cuerpo.

De inmediato Carabineros llegó al hospital donde comprobaron lo efectivo de la denuncia. Al centro hospitalario había llegado R.U. M, de 59 años, quien presentaba cinco  estocadas, tres en el tórax y dos en las piernas. Se encontraba en estado grave con riesgo vital, siendo derivado de inmediato hasta el Hospital San Juan de Dios de San Fernando.

Carabineros mientras era trasladado, comenzó a investigar los hechos, concurriendo hasta su domicilio ubicado en la Villa El Embalse. En el lugar se entrevistaron con sus familiares, quienes manifestaron que momentos antes, mientras se encontraban bebiendo alcohol, el dueño de casa comenzó a golpear a su esposa,  y en el lugar se encontraba el hijo del matrimonio, R. U. G, de 30 años, quien salió en defensa de su madre, corrió hasta la cocina y habría tomado un cuchillo  para proceder a apuñalar a su padre provocándole cinco estocadas en diferentes partes de su cuerpo.

Una vez conocidos los antecedentes, Carabineros procedió a la detención del hijo del matrimonio, trasladándolo hasta la unidad policial, recuperando el arma cortante utilizada. El fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de Rancagua para investigar los hechos.

Related posts

Top