Rancagua: Detienen a autor de disparos con arma fuego en Población Santa Filomena

Por: Fernando Ávila F.

Fue en Calle 7 de la Población Santa Filomena, comuna de Rancagua, donde un sujeto efectuó disparos en la vía pública. Los hechos ocurrieron a eso de las 16:15 horas del domingo pasado, y una vez que llegó personal de Carabineros, al realizar las primeras indagaciones, se presentó la víctima identificado con las iniciales G.A.N.E, señalando que momentos antes  su hermana se encontraba retirando escombros de su domicilio cargándolo en su camioneta.

En esos instantes llegó su vecino y su hijo, quienes sin provocación alguna la insultaron, y al intervenir la víctima fue agredido por ambos sujetos, señalando la víctima que se percató cuando su vecino ingresa a su domicilio, y al salir efectúa disparos con una escopeta, no logrando lesionarlo con dicha arma.

Tras las diligencias efectuadas por personal de Carabineros, lograron la detención del autor de los disparos e incautaron del arma de fuego, quedando el imputado a disposición del Tribunal de Garantía de Rancagua, mientras que la víctima fue traslada hasta el Hospital Regional de Rancagua para la constatación de sus lesiones.

En el lugar trabajó personal del Laboratorio de Criminalística, (Labocar Rancagua), y la S.I.P de la Tercera Comisaría Rancagua Oriente.

Tags

Related posts

Top