Con cánticos y Alabanzas evangélicos llamaron a la unión

-En la celebración los pastores hicieron un llamado a la unión.

 

 

Entre devoción y alabanzas cientos de evangélicos de Rancagua se congregaron la tarde del lunes para celebrar su día. En la oportunidad los pastores presentes enfocaron sus plegarias en pedir a Dios la unión de la iglesia, y que éste año sea de bendiciones para todos los hermanos y hermanas, como ellos mismos se denominan.
La cita se realizó en el Ministerio de la Familia, centro de eventos de la Iglesia Evangélica en Rancagua, lugar que acogió a los distintos templos que componen la agrupación en la comuna.
En la ceremonia los presentes reafirmaron sus valores cristianos, elevaron sus alabanzas a Dios y oraron por el bienestar de la comuna y sus autoridades.
En tanto los pastores presenten realizaron sus intervenciones orando por distintos motivos, en particular se refirieron a temas de contingencia como la Ley de Aborto y de géneros, rogando para que las autoridades competentes realicen una revisión a dichas normativas
Así mismo, el pastor Adolfo Valdivia hizo un llamado a las autoridades a gobernar con sabiduría y “pedimos que el reino de Dios se haga presenten en Rancagua”, mención en su sermón.
A su vez el pastor y ex intendente regional, Ramón Godoy, relató a los presentes los orígenes de la iglesia evangélica y los instó a seguir trabajando por Dios.
Tras la ceremonia, el presidente de la Agrupación de pastores de la comuna de Rancagua, Leonel Sánchez, quien fue quien presidió el evento, precisó que “como iglesia nos hemos enfocado en que el pueblo del señor sea uno solo, y damos las gracias por esta reunión”.

 

Top