Un emotivo adiós para Agustín

foto1

-La despedida se realizó mediante una caravana que se realizó entre las comunas de Machalí y Rancagua, lugar donde descansará del menor cayó desde un puente a un canal

 

 

Con un emotivo adiós familiares, amigos y vecinos despidieron al pequeño Agustín, el niño de 3 años que la noche del sábado se cayó a un canal ubicado en la comuna de Machalí.
La despedida se realizó mediante una caravana que se realizó entre las comunas de Machalí (donde vivía el pequeño y Rancagua, lugar donde descansará su cuerpo, en la oportunidad estuvo acompañado por una gran cantidad de amigos y familiares que se vieron conmovidos por el hecho y que equidistaron acompañar a la familia de Agustín en este doloroso momento.
Recordemos que el lamentable hecho se originó la noche del sábado cuando el niño cayó desde un puente a las aguas del canal de regadío ubicado en la población 12 de Febrero del sector El Naranjal de la comuna de Machalí. Siendo actualmente motivo de investigación si el puente en cuestión le faltaba parte del piso o bien una de las tablas cedió.

Al respecto Varinia Aguilera, tía de Agustín, pidió que estas situaciones no se vuelva a repetir “deben tener un mayor control de estos lugares”, precisó.
En tanto, la caravana pasó por los lugares donde vivía el pequeño y fue despedido por vecinos y “compañeritos” del jardín infantil.

Top