Intentan robar Servicentro Copec de calle Membrillar en Rancagua

Previamente lo sujetos habían robado especies avaluados en más de 500 mil pesos a un transeúnte.

 

 

Fernando Ávila Figueroa

 

Cuatro personas detenidas identificadas como A.C.G, M.D.L.C, D. E.S.V, y Á.A.S.V, dejó un operativo policial realizado por Carabineros de la Primera Comisaría Rancagua.
Los sujetos el martes último, descendieron de un automóvil premunidos con armas blancas, intimidando con un cuchillo a un peatón, sustrayéndole sus pertenecías, hecho que fue observado por la cajera de un Servicentro Copec ubicado en calle Membrillar, la cual advirtió al personal que se encontraba fiscalizando dicho Servicentro.
En ese instante los ladrones llegan hasta el servicentro y con armas blancas intentaron intimidar a la cajera, pero no se percataron que se encontraba el personal policial en el lugar, ante lo cual los funcionarios repelieron el asalto y salieron siguiendo a los individuos, los que abordaron un automóvil Chevrolet Aveo blanco, patente RW-8006, que los esperaba en Calle Manuel Montt con Calle Jorge Romero, dándoles alcance, y deteniendo a los tres sujetos involucrados en el asalto más el conductor del automóvil.
Se logró recuperar la totalidad de lo robado, entre ello un un iPhone, un perfume, una mochila, un bolso, útiles de aseo personal, todo avaluado en más de 500 mil pesos. Los cuatro detenidos pasaron al respectivo control de detención, posteriormente se ubicó al peatón, quien reconoció a los imputados como los autores del hecho, señalando que le habían sustraído el teléfono celular y una mochila, especies que fueron recuperadas.

Top