Open Plaza Rancagua realizará mañana su Gran Venta Nocturna

open-plaza

Open Plaza trae a partir de mañana la segunda versión de su Gran Venta Nocturna, en que el centro comercial se llenará de magia, bailes, espectáculos y descuentos de hasta un 60%, los que se tomarán por completo la atención de todos.

En esta oportunidad, la mayoría de las tiendas del mall ofrecerán descuentos a sus visitantes. A partir de las 16 y en horario extendido hasta las 23 horas, tiendas como Via Uno, Lippi, Infanti, Americanino y Marmot, ofrecerán especiales descuentos en todos sus productos seleccionados, especialmente dirigidos en ropa y accesorios para la temporada Primavera/Verano.
Además, el evento contará con actividades para toda la familia, incluidos concursos, juegos y premios para los más pequeños que acompañen a sus padres a disfrutar en un espacio cómodo, seguro y con todo a disposición en un mismo lugar. “Que estemos celebrando la segunda versión de nuestra Gran Venta Nocturna habla por sí solo del éxito de esta acción y de la muy buena acogida que hemos tenido por parte de los rancagüinos. No existe mejor motivación para nosotros que ver el centro comercial lleno de familias que se van contentas con los descuentos y la experiencia general de compra. Llega el fin de año y esta es una oportunidad única de acceder a los mejores precios” explica Constanza Cossio, Gerente de Marketing de Open Plaza.

Top