Carabineros detiene a banda mientras cargaba millonaria carga de aceite

 Delincuentes habían sustraído el camión cargado con aceites en la capital

 

 

En alrededor de 95 millones de pesos fue avaluada la carga de aceites que una banda cargaba en Rengo.
Carabineros mantenía conocimiento que en el Camino el Chapetón S/N Rengo, se realizaba el acopio de especies sustraídas a camiones, para ello se trasladaron hasta el lugar, y al llegar sorprendieron a nueve sujetos, realizando la carga de aceites vegetales a un camión Ford Cargo, sin encargo por robo, aceites que abrían sido sustraído a la víctima en la noche del jueves
Se trató de un robo con intimidación a un camionera que en su carga tenía botellas de aceite de un litro. El hecho sucedió en la ciudad de Santiago la noche del jueves, cuando desconocidos abordaron al conductor del camión llevándoselo en dirección a la región de O’Higgins.
El camión donde estaban los aceites logró ser recuperado por personal de la SIP de Carabineros de Rengo, este se encontraba abandonado en el kilómetro 118 de la Ruta 5 Sur.
Luego de esto y producto de indagaciones realizadas personal de la Sip detención de nueve sujetos por el delito de robo con intimidación, estos fueron identificados como D.A.B.P, J.C.C.P, G.A.G.L, F.J.F.M, C.A.D.E, M.J.F.R.R, L.G.R.A, J.A.J.C y S.A.J.C.
Realizando un registro al camión que realizaba la carga, marca Ford Cargo, en la guantera de este se incautó un revolver calibre 22 corto, marca Paster, sin encargo. La carga de aceites sustraídos marca Traverso fueron avaluados en 95 millones de pesos.

Top