Deportes Rengo volvió a ganar, pero sigue muy lejos de los punteros

El conjunto Oro y Cielo superó por 2-0 a AC Colina, y fue el único equipo de la región que festejó en la fecha de Tercera División A.

 
Ricardo Obando

 

 

La fecha 24 del torneo de la Tercera División A 2016, solo vio a Deportes Rengo sumar de a tres puntos. Esto porque, los Oro y Cielo, vencieron por 2-0 a AC Colina el sábado por la tarde, y fueron el único elenco regional que festejó durante esta jornada.
En el estadio Guillermo Guzmán, el elenco renguino fue más que la visita, y fue así como, en los 68’, Álex Díaz estampó su rúbrica para colocar la ventaja inicial, la cual fue confirmada en los 83’ a través de la intervención de Nicolás Carreño.
Con la victoria, el conjunto que dirige Hermes Navarro completó 35 puntos en la tabla de posiciones, ubicándose en el séptimo lugar, pero muy lejos de los líderes Recoleta y Provincial Osorno que suman 47 y 46 puntos respectivamente. Justamente, los lecheros, serán rivales de Rengo en la siguiente fecha, duelo que se jugará en el estadio Rubén Marcos Peralta de la ciudad del Rahue.

 

LOS DEMÁS

General Velásquez logró sumar, pero solo una unidad. El equipo de Lexter Lacroix solo igualó 2-2 en casa frente a Deportes Limache, punto que, a seis jornadas del final, le permite mirar con optimismo su mantención en la serie A de ANFA para la próxima temporada.
En tanto, uno que se complicó un poco más fue Chimbarongo FC. El conjunto del mimbre fue goleado por el líder Recoleta por 4-0, y se quedó estancado con 22 unidades.
Ahora bien, la derrota de Provincial Talagante 1-4 frente a Deportivo Estación Central, sumado a que Tomás Greig no jugó por tener fecha libre, mantiene a los verdes a cinco puntos sobre los rancagüinos, restando cinco jornadas para el término del campeonato.
Y, en la próxima fecha, los cruces de los equipos de la región de O’Higgins serán los siguientes: Tomás Greig vs General Velásquez, Provincial Osorno vs Deportes Rengo y Chimbarongo FC vs Juventud Salvador.

Top