En Rapel se correrá la última fecha del Nacional de Motocross

motocross

Los mejores pilotos del país serán parte de la cita deportiva que se correrá en el sector La Finca a partir del sábado en la mañana.

 
Ricardo Obando

 

La Finca de Rapel será el escenario de la última fecha del Campeonato Nacional de Motocross 2016. El lugar, ubicado a orillas del lago en la comuna de Las Cabras, recibirá el próximo sábado y domingo la sexta fecha del torneo, instancia donde se definirá a los campeones de cada categoría.
En ese sentido, el sábado a partir de las 09 horas arrancará el rugido de los motores, donde los amantes de las tuercas podrán disfrutar de la destreza de los pilotos nacionales e internacionales que participarán de la prueba. En total, la cita tendrá en pista a doce categorías (entre 4 a 16 años).
Cabe consignar que, el viernes por la tarde, los deportistas deberán pasar la revisión técnica de sus máquinas, con el fin de quedar habilitados para competir el fin de semana. Esto último, se realizará en la Plaza de Armas de Las Cabras.
Además, de parte de la organización, se indicó que el circuito contara con graderías techadas para capear las altas temperaturas ademas de amplios estacionamientos y patio de comidas. La entrada general, tendrá un costo de 4 mil pesos.

Top