Graneros festejará sus 125 años de vida

Graneros está de fiesta y hay que celebrarlo como corresponde. En su aniversario 125, la Municipalidad local, junto al alcalde Claudio Segovia, han organizado una variada parrilla artística para todos los gustos y las edades.

Todo se iniciará este sábado 12 de noviembre, cuando a partir de las 20:00 horas, en la plaza de armas, se presente el espectáculo “Danzalma2 primer encuentro de todas las danzas, que dirige el grupo folclórico Alma Latina.
Luego, entre el 16 y 21 de noviembre, habrá participación de artistas locales y nacionales, donde destacan “Los Hermanos Bustos” y “Luis Jara”.
“En esta versión, quisimos acercar los festejos a los sectores rurales. Por ello, Los Charros de Luchito y Rafael, van a montar su show en El Molino de Villa La Compañía y en Las Higueras. La idea es que todos los vecinos y vecinas puedan disfrutar de jornadas que se han preparado especialmente para ellos.
Además, el jueves 17, se va a presentar la Banda de Conciertos del Ejército de Chile, en villa Bicentenario, que se unirá a los eventos centrales el 19 y 20 de noviembre. Tenemos derecho a pasarlo bien y gratuitamente para la comunidad”, sostuvo el alcalde Claudio Segovia.

Top