PDI detiene a menor con televisor robado a vecino

Fernando Ávila Figueroa 

 

 

La Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Rengo, logró recuperar un televisor de 50 pulgadas que fue sustraído desde un domicilio en el sector norte de Rengo a mediados de año.

El hecho se registró en el mes de agosto de este año, donde sujetos desconocidos habrían ingresado a un domicilio de la Villa Esperanza de Rengo, sustrayendo un televisor de 50 pulgadas, donde la víctima interpuso en esa oportunidad una denuncia ante Carabineros del sector.

Fue así como el Ministerio Público instruyó una orden de investigar a la BICRIM Rengo, donde los detectives comenzaron a realizar una serie de diligencias, estableciendo que un menor de 17 años con domicilio en la misma villa, fue quien ingresó al domicilio. Fue el día miércoles último cuando los detectives se acercaron al domicilio del imputado, quien al ver la presencia policial hizo entrega de la especie, siendo detenido por el delito de receptación flagrante.

Se dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso que el menor de 17 años, quien no registra antecedentes policiales, sea puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo.

Top