Colegio Coya invita a Corrida Familiar Solidaria

El sábado 19 de noviembre,  a contar de las 11:00 hrs, se realizará la Corrida Familiar Solidaria, organizada por el Colegio Coya de Machalí.

Esta actividad deportiva tiene como objetivo promover la vida saludable en la comunidad e ir en ayuda solidaria de niños y niñas de una escuela del país africano Chad, el cual atraviesa una crisis política y económica que dificulta la cobertura en el área de educación.

“Yo creo que no hay mejor alegría para uno, que sentir que está prestando un servicio a alguien de una realidad absolutamente distinta. Chad se ha posicionado en nuestra cultura del Coya, en donde estamos prestando un servicio, trabajando de forma directa en una realidad adversa y que nos invita en alguna medida a sentirnos sensibles y a tomar conciencia respecto a lo que se está viviendo en el mundo”, manifestó Luisa Acevedo, Encargada de Pastoral del Colegio Coya, quien agrega que “tenemos que formar alumnos con una conciencia globalizada y creo que de esa manera, este proyecto lo logra de manera humana y enriquecedora”.

Lo recaudado en la actividad solventará una sala que atiende a 25 niños y niñas con Malaria y Sida en Chad, habilitándose un espacio con libros y una sala de estímulos. Esta iniciativa es organizada por la ONG EnganCHADos y respaldada por el Colegio Coya.

La invitación es a sumarse a esta actividad solidaria, y al mismo tiempo, compartir en familia una jornada deportiva.

Coordenadas:

Día: Sábado 19 de noviembre

Hora: 11.00 hrs.

Lugar: Colegio Coya (Camino Santa Emilia #113, Carretera El Cobre, kilómetro 5, Machalí)

Inscripción: Gratuita / Polera oficial: $3.000

Promociones:

  • 1 polera $3.000.-
  • grupo familiar: 3 personas $7.000
  • grupo familiar: 4 personas $10.000.-
  • grupo familiar:  5 personas $13.000.-

***Venta kit oficial (polera+número de corredor/a) disponible en Colegio Coya (Camino Santa Emilia #113, Carretera El Cobre, kilómetro 5, Machalí)

 

Tags

Related posts

Top