Desde el  8 al 12 de noviembre: Seis deportistas de la región compiten en  campeonato Sudamericano de natación en Uruguay

1

 

Por: Roxana González S.

 

Seis amigos y amantes de la natación se juntaron para seguir con la pasión que los tiene en el mundo del deporte desde pequeños, es así que ellos forman parte del club Master Sexta Machalí, quienes entrenan por su propia cuenta, no tienen DT ni preparador físico, ya que no poseen financiamiento externo.

Viajaron con la ilusión de ser los campeones de X Campeonato Sudamericano Master de Natación “Maldonado 2016” de Uruguay en cada una de sus categorías.

Los integrantes son Nicolás Quintana que es el presidente de la agrupación, Karen Olivos, Marcia Ramírez, Felipe Jofré, Loreto Figueroa y Caroline Venegas, quienes han luchado incansablemente para seguir en competencia y traer las preseas de ganadores. Las competencias son en distintas categorías por edades:  De 30 a 39 años; 40 a 49 años; 50 a 59 años; 60 a 69 años; 70 a79 años; 80 a 89 años; 90 años  y más

Master Sexta Machalí  hacen un llamado para que todo amante de esta disciplina se una a este grupo de antiguos nadadores y compitan junto a ellos por su país y por sacar adelante este deporte en nuestra región.

Related posts

Top