Rancagua: Villas Tuniche y Alto Jahuel celebraron sus aniversarios

1
  • La presidenta de su junta vecinal, María Angélica Monsalve, afirmó que nunca han tenido una sede social. Ése es su gran desafío a futuro.

Marcela Catalán

 

Este mes, las villas rancagüinas Tuniche y Alto Jahuel festejaron sus aniversarios 21 y 18, respectivamente. La celebración se llevó a cabo en una gran jornada, en la cual los residentes disfrutaron con espectáculos de canto y baile. La junta vecinal también vendió comestibles, con lo cual, sumado a donaciones monetarias de residentes, reunieron $260 mil. El dinero recaudado servirá para comprar golosinas y bebidas, con el fin de conmemorar una nueva Navidad con los niños de estos barrios, llevándoles entretenciones. Así lo explicó María Angélica Monsalve, presidenta de la entidad, cuya mesa fue recientemente electa, debiendo permanecer en sus cargos por otros 4 años.

En cuanto a los desafíos que avizoran, la dirigente recalcó que ambos sectores necesitan contar con una sede social. Igualmente abogó por semáforos para las salidas de los dos lugares, “porque camino a Tuniche es súper peligroso dejar la villa”, argumentó. Del mismo modo, subrayó que desean “arreglar las plazas, porque las existentes están así desde que llegamos. Ojalá las autoridades se acerquen a nosotros, para que se hagan partícipes”, enfatizó Monsalve.

Related posts

Top