Tomás Greig se jugará la vida frente a General Velásquez

tomas-greig-velasquez-01
  • Esta tarde, en el estadio Nororiente de Rancagua, los Albirrojos necesitan de una victoria para salir de la zona de descenso.

Por: Ricardo Obando

 

La Tercera División A entró en tierra derecha, y para Tomás Greig, las fechas que restan son de vida o muerte. Es decir, se queda en la serie o desciende a la Tercera B.

En ese sentido, y para mantenerse en la categoría que permite el salto al fútbol profesional, debe lograr los puntos que le permitan quedarse. De esta manera, y con 17 puntos en la tabla, el elenco rancagüino debe terminar el torneo por sobre Chimbarongo (22) o Provincial Talagante (18), los equipos a alcanzar, ya que atrás de ellos, Juventud Salvador (6) ya está prácticamente descendido.

Es por esta razón que, esta tarde, a partir de las 19.30 horas, el Inmigrante Escocés tiene que sí o sí derrotar a General Velásquez en el estadio Nororiente de la ciudad (Avenida República esquina Avenida La Compañía).

Si lo logra, deberá ver que ocurra con Talagante que a las 20.00 horas recibe a AC Colina en su reducto. En tanto, los del Mimbre jugarán previamente (18.30 horas) frente al colista Juventud Salvador.

RENGO DE VISITA

Se esperaba que los dirigidos por Percy Rojas se encontrarían con una cancha con más de cinco mil espectadores este sábado en Osorno, pero una sanción de ANFA en contra de los lecheros por una agresión del público en contra de un dirigente de Lautaro de Buin, en la fecha precedente, determinó que el duelo entre los Toros y Rengo, se juegue sin público.

Este duelo, que arrancará a las 18.00 horas de hoy, es de suma importancia para los locales, que están luchando por ascender a la Segunda División. Mientras que, los Oro y Cielo, llegan sin presión ni por alcanzar a los líderes, ni complicados por el descenso.

 

Tags ,

Related posts

Top