Cadáver es encontrado al interior de canal de regadío por transeúnte en Rancagua

Pdi-Movil-2

– Las primeras pericias conducidas por la Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua no pudieron dar con la identidad del occiso.

 
El hecho se registró ayer domingo, luego de que alrededor de las 10 de la mañana un transeúnte que avanzaba cerca del canal de regadío ubicado en el sector frente al Supermercado Cugat Baquedano, se percató de la existencia de un cuerpo masculino sin vida al interior del lecho.
Inmediatamente, el transeúnte procedió a contactarse con Carabineros, dando inicio al procedimiento de rigor. Seguidamente, la fiscal de turno instruyó que la Brigada Especializada de la PDI, realizara las primeras diligencias investigativas quienes acompañados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Rancagua (LACRIM), se apersonaron en el lugar efectuando el trabajo científico técnico entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento del sector, toma de declaraciones, estableciendo que el cuerpo se trataba de un hombre de 40 años aproximados sin identificar, el cual mantenía diversos tatuajes en su cuerpo, entre ellos unas llamas de fuego en su brazo derecho y corazón en su antebrazo, también derecho.
Los  detectives siguen trabajando y efectuando diversas diligencias tendientes a establecer la identidad del fallecido.

Top