Invitan a participar de VII Jornada Regional de Calidad y Seguridad en Salud

 

El próximo 30 de noviembre se realizará por séptima vez este encuentro dirigido a profesionales y equipos de salud de toda la región, cuyo objetivo es compartir experiencias en torno al fortalecimiento de una cultura de trabajo orientada al mejoramiento continuo de la calidad y la seguridad de los servicios entregados a los pacientes en sus respectivos hospitales y clínicas.
La Jornada contará con la presencia del Dr. Enrique Ayarza, Intendente de Prestadores de la Superintendencia de Salud, quien abordará el estado de la Acreditación en Chile. Además, habrá una mesa redonda dedicada al tema de la seguridad y tanto el Servicio de Salud O’Higgins como Hospital Clínico FUSAT darán cuenta de su experiencia en la Acreditación y en la Reacreditación, respectivamente. También estará presente la Atención Primaria en ese mismo ámbito, representada por el CESFAM Salvador Bustos.
Durante el evento se expondrán los trabajos que resulten seleccionados entre las postulaciones recibidas sobre avances, estudios y programas implementados en gestión de calidad asistencial, área clínica y satisfacción usuaria. Quienes deseen presentar sus experiencias científicas, pueden hacerlo hasta el 16 de noviembre de acuerdo a las bases publicadas en www.fusat.cl y en www.saludohiggins.cl
La actividad, que se efectuará en el Auditorio Central del Hospital Regional, es organizada por Hospital Clínico FUSAT en conjunto con la Dirección de Servicio de Salud O´Higgins, cuenta con el patrocinio del Colegio Médico, la Sociedad Chilena de Calidad Asistencial (SOCCAS), el Colegio de Enfermeras, el Colegio de Matronas, la colaboración de Intersalud y la participación de la Fundación para la Seguridad del Paciente.
Para inscribirse como participante o realizar consultas está disponible el teléfono 2205286 y el correo electrónico jornadadecalidadyseguridad@gmail.com.

Top