Rancagua: A traves de sus Tatuajes esperan  conocer la identidad de hombre encontrado muerto al interior de canal

Por: Fernando Ávila Figueroa

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua continúa trabajando para conocer la identidad de un hombre que fue encontrado muerto al interior de un canal de regadío en la comuna de Rancagua.

El hallazgo se produjo la mañana del domingo último en un canal que está ubicado frente al supermercado Cugat de Baquedano, cuando un transeúnte que circulaba por ese sector, se percató de la presencia de un cadáver.

Se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, sin identificar, pero que posee diversos tatuajes en su cuerpo, entre ellos unas llamas de fuego en su brazo derecho, y un corazón en su antebrazo, también derecho. Estos tatuajes según la Brigada de Homicidios podrían ser claves para tratar de conocer la identidad de la persona.

El jefe de la Brigada de Homicidios de Rancagua, subprefecto, Pedro Calderón, aseguró  que pese a las diversas diligencias que han realizado, no han logrado identificar a la persona, por lo que las diligencias continúan, sin embargo, el examen externo realizado determina que no habría participación de terceras personas, situación que debería quedar ratificada en la autopsia.

El subprefecto añadió que la víctima poseía una serie de tatuajes, lo que es una línea de investigación del caso. Es por eso que hizo un llamado a la comunidad a que si reconocen a esta persona por medio de sus tatuajes, se acerquen al cuartel policial para así poder aportar datos concretos de la persona encontrada.

 

 

Related posts

Top