Graneros: Dos mujeres y un lactante están graves luego de ser atropellados en la Ruta H-10

Fernando Ávila Figueroa

Un grave accidente vehicular se produjo la tarde de ayer martes en la Ruta H-10, comuna de Graneros. Información entrega por la SIAT de Carabineros, indica que un camión con su remolque atropelló a dos mujeres mayores de edad, y una lactante, mientras se encontraban esperando locomoción colectiva en un paradero del lugar.

Los primeros informes indican que el camión circulaba por la ruta antes mencionada, momentos en los que el vehículo que lo antecede frena, sumado a que el conductor del camión al no venir a una velocidad adecuada, también debe accionar los frenos. Esto origina una maniobra conocida por quienes manejan camiones llamada “tijera”, la que provoca que con la lanza del camión, y su parte posterior, pasara a llevar a las dos mujeres y el lactante.

Una de las heridas se encuentra en riesgo vital, la segunda mujer está grave, pero sin riesgo vital, mientras que el lactante posee lesiones de carácter reservado. En tanto, el conductor del camión fue detenido con el fin de conocer la posible responsabilidad que le cabe en el accidente.

Related posts

Top